Image

MISIÓN

La misión de TEAN® INGENIERÍA ELÉCTRICA CÍA. LTDA. es proveer de productos y servicios de alto contenido tecnológico e innovador de Diseño, Fabricación, Embalaje, Pruebas, Montaje e Instalación de Equipos Electromecánicos Eléctricos, Envolventes Aparamentas Metálicos Especiales, Switchgear y Switchboard para Seccionamiento, Maniobras, Control, Medición, Comunicación y Protección en Media y Baja Tensión para el sector eléctrico, telecomunicaciones, energía renovables y sistemas a nivel nacional e internacional.
Estamos comprometidos con maximizar el valor de nuestros productos y servicios mediante la: creatividad, diseño, planificación, control, mejora continua y trabajo en equipo, siendo nuestro más importante objetivo: superar las expectativas de satisfacción de nuestros clientes y proveedores en: calidad, inversión, disponibilidad, servicio, seguridad y cuidado del ambiente.
Image

VISIÓN

Ser reconocida y elegida como una Empresa líder productora, integradora y distribuidora de alto nivel tecnológico por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios en media y baja tensión tanto para redes aéreas como subterráneas que superen todos los requisitos y estándares requeridos de calidad para Latinoamérica y generando el mayor grado de beneficio para sus clientes, socios, proveedores y personal laboral.
Image

POLÍTICA INTEGRADA

TEAN® INGENIERÍA ELECTRICA Cía. Ltda., es una empresa que presta Servicio de Diseño, Fabricación, Ensamblaje, Pruebas, Montaje e Instalación de Equipos Electromecánicos, Envolventes Aparamentas Metálicos Especiales, Switchgear y Switchboard para Seccionamiento, Maniobras, Control, Medición, Comunicación y Protección en Media y Baja Tensión a nivel nacional e internacional.

 

 Es compromiso de la empresa:

  • Planificar y ejecutar sus actividades de manera responsable y rentable manteniendo un sistema auditable de gestión de la calidad, ambiental, seguridad y salud ocupacional, enfocado en las acciones de mejoramiento continuo.
  • Identificar, evaluar y controlar los peligros y riesgos; los aspectos e impactos ambientales de sus actividades; satisfaciendo las necesidades de sus clientes.
  • Cumplir con los requisitos aplicables, legales y aquellos a los que la organización suscriba en calidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional.
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). TEAN® INGENIERÍA ELÉCTRICA Cía. Ltda. en su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo utiliza la siguiente jerarquía de controles: Eliminar el peligro, sustituir procesos, operaciones, materiales o equipos por otros menos peligrosos, utilizar controles técnicos, administrativos, reorganización del trabajo, formación y equipos de protección individual adecuados.
  • Garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de daños y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, acorde al contexto y naturaleza de los riesgos y oportunidades para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Promover el desarrollo de las competencias de sus colaboradores, fomentar la consulta y participación activa de los trabajadores y todas las partes interesadas en la gestión de la prevención de riesgos laborales, siendo fundamental para el establecimiento de una cultura preventiva, los cuales están presentes en la toma de decisiones en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Proveer a toda la organización de los recursos requeridos para implementar y mantener el sistema de gestión de la calidad. 

Esta Política Integrada sirve de marco para establecer, implementar y mantener los objetivos y metas con los que se realice una mejora continua en la calidad del servicio, el entorno ambiental, la seguridad y salud ocupacional, así como la eficacia del sistema integrado de gestión.

La Alta Dirección de TEAN® INGENIERÍA ELECTRICA Cía. Ltda. asume estos compromisos e insta a todos sus colaboradores a apoyar esta política.

Image

CALIDAD

Nuestros productos y equipos tienen garantía técnica, cumpliendo con todas las características requeridas, de acuerdo con las normas de calidad ISO.9000 y demás medidas técnicas internacionales.

EXPERIENCIA

La experiencia a través de los años nos permiten ampliar nuestra cobertura para satisfacer las necesidades y expectativas que solicitan nuestros clientes en forma oportuna y eficaz cuando así lo requieran en el lugar que lo precisen, contando con el soporte internacional en caso de ser necesario, además de garantizar el mejor de nuestros servicios fruto de la innovación y el mejoramiento continuo.

Image