IM6-PM INTERRUPTOR MANUAL
 

Interruptor automático bajo carga para poste Tean® IM6-PMR está fabricado en acero inoxidable que posteriormente es llenado con gas S.F.6. con 130 KPa, de esta forma garantizamos el cumplimiento de la Norma IEC 62271-103.

Los contactos móviles están configurados en el eje rotatorio aislado, en el interior del cuerpo de acero inoxidable. Los contactos fijos están montados sobre un soporte de policarbonato. El sistema cumple con las Normas IEC anexo EE, relativa a los sistemas de presión sellados.

La cubierta metálica es equipada con una válvula de seguridad, que garantiza la seguridad en caso del fracaso debido a la sobrepresión del equipo; la presión es constantemente supervisada por un manómetro colocado dentro del mecanismo de operaciones y visible del exterior.

El movimiento de rotación del eje se realiza por un mecanismo de funcionamiento colocado en la parte delantera. El interruptor tiene dos posiciones diferentes: de cierre y apertura, con un sistema de bloqueo eficaz que evita operaciones incorrectas.

Los interruptores: Tean® IM6-PMR no requieren ningún tipo mantenimiento, incluso si son instalados en las más duras condiciones climáticas como ambientes altamente salinos o corrosivos, o puede ser nieve y hielo.